Cuotas de Inscripción
HASTA EL 18 DE ENERO 2018 | DEL 19 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO 2018 |
A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO 2018 |
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Socios SEEDO | 400 € | 450 € | 500 € |
No Socio | 500 € | 550 € | 600 € |
MIR y estudiantes pregrado * | 250 € | 300 € | 350 € |
Estudiantes post-grado * | 250 € | 300 € | 350 € |
Diplomados en enfermería o Nutrición * | 250 € | 300 € | 350 € |
Investigadores * |
250 € | 300 € | 350 € |
Cena del congreso (plazas limitadas) | 30 € |
Todas las cuotas incluyen 21% IVA
(*) Imprescindible enviar por email, la acreditación de su situación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(*) Imprescindible enviar por email, la acreditación de su situación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuota socio SEEDO: 50 €. Si desea hacerse socio de la SEEDO dispone de información en su página web www.seedo.es/
La cuota de inscripción incluye:
La cuota de inscripción incluye:
- Asistencia a las sesiones científicas
- Documentación
- Cafés
- Almuerzos según programa
- Acto de apertura
condiciones generales
Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
- Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
- Pago por autorización de tarjeta: una vez elija esta forma de pago recibirá por email el formulario de pago por tarjeta de crédito. Se debe cumplimentar y enviar por email o por fax.
- Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 10 de febrero de 2018.
Los precios ofertados son por noche, incluyen IVA (sujeto a modificaciones según disposición oficial) y desayuno. Los cupos y tarifas de los hoteles son para las fechas del Congreso (del 13 al 15 de marzo de 2018). Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad. Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del (1 de febrero de 2018). Las reservas recibidas después de esta fecha estarán sujetas a disponibilidad.
cancelaciones o cambios (inscripciones u otros servicios)
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- Las cancelaciones recibidas hasta el 10 de enero de 2018 tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción o servicios excepto 50€ de gastos administrativos.
- Las cancelaciones recibidas hasta el 10 de febrero de 2018 tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción u otros servicios.
- Las cancelaciones recibidas a partir del 11 de febrero de 2018, no tendrán derecho a reembolso.
- No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.