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Normativa Envío Comunicaciones

ENVÍO DE COMUNICACIONES AL CONGRESO

Fecha límite envío de resúmenes de COMUNICACIONES: 18 de Enero del 2018
Para el envío de comunicaciones podrá seleccionar su preferencia de presentación entre:
  • Comunicación Oral
  • Poster
Igualmente deberá elegir el área a la que circunscribe su trabajo:
  • Básica
  • Clínica
  • Traslacional
El comité científico se reserva la decisión del tipo de presentación aceptado, pudiendo ser distinta de la marcada originalmente por el autor.

NORMATIVA GENERAL PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES
  • Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en la Web del congreso. No se aceptarán resúmenes enviados por fax.
  • El envío del resumen supone la aceptación de las normas.
  • Las comunicaciones deben ser inéditas y no estar publicadas
  • Los resúmenes deberán estar redactados en castellano  y llegar a la Secretaría antes de: 18 de Enero del 2018
Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.
La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en el congreso antes del 5 de Febrero 2018 (se podrán presentar un máximo de 2 trabajos).

  • Las comunicaciones tendrán un máximo de ocho co-autores.
  • Como primer autor se podrán presentar un máximo de dos comunicaciones.
  • Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisados por el Comité Científico, pudiendo ser enviadas a evaluadores externos. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo tras la revisión. El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación.
  • Podrá seleccionar su preferencia de presentación, sin embargo el comité científico se reserva la decisión del tipo de presentación aceptado.
  • Los resúmenes escritos no deberán exceder las 350 palabras.
  • Los trabajos serán estructurados de la siguiente manera: Introducción, Objetivos, Métodos, Resultados, Conclusiones y Agradecimientos.
  • No se tienen que incluir referencias, ni gráficos o tablas.
  • No se utilizarán abreviaturas ni diminutivos.
  • Existen campos para añadir el TÍTULO, NOMBRE DE AUTORES, CENTRO DE TRABAJO, etc. Por favor NO incluya estos datos dentro del espacio dedicado al texto del trabajo, ya que, de hacerlo, no se aceptará esa comunicación puesto que debe ser anónima para su evaluación.
  • Cuando complete correctamente todos los pasos aparecerá una pantalla indicándole el número asignado a su comunicación. Por favor guarde este número para futuras referencias.
    Asimismo la Secretaría Técnica enviará el acuse de recibo de recepción al primer autor por correo electrónico. El mail que indique al rellenar sus datos será utilizado para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que el mail es correcto y usar siempre la misma dirección de e-mail

PASOS PARA EL ENVÍO ON-LINE

  1. Haga clic en el enlace “Nueva Comunicación”
  2. Escriba el título en MAYÚSCULAS sin poner un punto al final.
  3. Elija el TEMA  y TIPO   de presentación de su comunicación de entre las opciones posibles (son excluyentes, sólo podrá elegir uno).
  4. Incorpore el texto de su comunicación al formulario siguiendo las instrucciones en pantalla.
  5. Datos personales:
    1. Rellene los datos personales del primer autor. Los campos con asterisco son obligatorios. La dirección de correo electrónico que indique al rellenar sus datos será utilizada para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que la dirección es correcta y usar siempre la misma.
    2. Haga clic en “Añadir nuevo autor” para agregar co-autores. Máximo de co-autores: 8.
  6. La última pantalla muestra un resumen del proceso. Haga clic en Validar para enviar su comunicación.
  7. Cuando complete correctamente todos los pasos aparecerá una pantalla indicándole el número asignado a su comunicación. Por favor guarde este número para futuras referencias. Asimismo recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección del primer autor.
Cambios y correcciones

Si antes de la fecha límite de envío detecta algún error en la comunicación enviada, podrá corregirlo directamente desde Internet, haciendo clic en el enlace “Formulario Envío de Comunicaciones” e introduciendo su correo electrónico y la contraseña que ha recibido en el correo de acuse de recepción de su comunicación.



Página web creada por

Secretaría Técnica

  • Paseo del General Martínez Campos, 9 – 2º | 28010 Madrid (España)
  • Tel. +34 91.383.60.00
  • Fax. +34 91.302.39.26

Contacto

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